UN PASO ENÉRGICO HACIA LA SALUD

El Electro Fitness permite un desarrollo concentrado, eficaz y seguro de los músculos por medio de una tecnología de fácil acceso. El entrenamiento se puede realizar con cualquier nivel de coordinación de movimiento y sin un conocimiento exacto del cuerpo. Las diversas partes del cuerpo pueden ser estimuladas con una intensidad de impulsos adecuada a cada persona, compensando el desequilibrio del cuerpo.

DISMINUCIÓN DE DOLORES DE ESPALDA

Uno de los efectos clave de la estimulación electrica es que alcanza y ejercita los músculos más profundos, como los que se encuentran a lo largo de la columna vertebral. Estos músculos son responsables de mantener la postura corporal. Sin embargo, el estilo de vida sedentario actual los debilita causando dolores lumbares y de espalda. La estimulación muscular ayuda a fortalecerlos permitiendo que vuelvan a cumplir su función, que es la de sujetar la columna vertebral sin dolor.

PROTECCIÓN DE LAS ARTICULACIONES

El entrenamiento se lleva a cabo sin soportar peso extra. La carga es proporcionada por la intensidad de los impulsos. Así se evita el sufrimiento de las articulaciones.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

El entrenamiento es absolutamente individual. El entrenador se centra en una sola persona. El equipo se personaliza para cada usuario, pudiendo guardar su configuración individual. Por eso, puede conseguirse el resultado buscado con más rapidez. Los participantes en el entrenamiento reciben un servicio completo y de alta calidad, con el que pueden alcanzar sus objetivos fácilmente con ayuda de un entrenador personal.

EN FISIOTRAINNER SOMOS MUY ESTRICTOS CON EL CUMPLIMIENTO DE LAS RECOMENDACIONES MÉDICAS PARA LA PRÁCTICA DEL DEPORTE, POR ESTE MOTIVO, NO REALIZAMOS ENTRENAMIENTOS, SIN EL TIEMPO DE DESCANSO RECOMENDADO (MÍNIMO 48 HORAS).