QUEMA DE GRASAS

La mejora de la capacidad para quemar grasas y perder peso del entrenamiento con EFIT, es un beneficio indirecto de las eficaces sesiones que resultan de entrenamientos mucho más cortos y concentrados, acompañados de menor presión en las articulaciones y un entrenamiento mental más sano.
Al aumentar el trabajo y el metabolismo muscular, la demanda energética de las células es mayor.
Si se guarda la dieta adecuada, se puede perder peso y modelar el cuerpo disminuyendo el índice de grasa corporal.

EFICAZ CONTRA LA CELULITIS

La debilidad de los tejidos conectivos favorece la aparición de celulitis. Las células de grasa se acumulan entre la piel y el tejido muscular formando bultos visibles, especialmente en los muslos, las nalgas y el abdomen. Estos tejidos se pueden estimular con impulsos de baja intensidad, aumentando la circulación sanguínea y favoreciendo la eliminación de residuos de las zonas problemáticas.

APLICABLE A TODAS LAS EDADES

Independientemente del grado de entrenamiento de cada uno, EFIT es valido para todos. Aumentando la carga muy gradualmente, se pueden ir despertando los músculos y conseguir un desarrollo rápido, tanto en personas mayores como en personas con algún músculo afectado. Incluso se puede generar tan sólo una ligera estimulación para empezar a ejercitarse.