COMO MOTIVARSE PARA HACER DEPORTE

¿Te cuesta hacer ejercicio? ¿Eres de las que piensas que es muy aburrido? Vamos a darte algunas claves de cómo motivarte para hacer deporte, resultandote más fácil comenzar.. ¡Allá vamos!

1. COMENZAMOS Necesitamos un por qué. Vamos a buscar nuestro objetivo o reto personalizado por el cual vamos a comenzar: algunas chicas querrán adelgazar, otras tonificar, otras desconectar del duro día de trabajo, y, otras, simplemente, sentirse más activas y mejor consigo mismas. No busques un objetivo a corto plazo, sino a medio o largo,
                     RETO:    piensa en un objetivo y ven a contárnoslo    , por ejemplo quiero correr Coruña 10 el proximo año.
                     PROPUESTA: estudiaremos tu reto contigo, así como unas pautas tanto de ejercicio como tradicionales, Poníendonos unos plazos para alcanzarlo.
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2. BUSQUEMOS ALIADOS. La motivación mejor acompañada que sólo, ya sea en pareja, con amigos o con compañeros que todavía no conoces, nosotros nos encargamos de buscar un grupo de tu nivel y afinidad con el cual sólo por el hecho de quedar con esa o esas personas vas hacer deporte
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3. ENCUENTRA APOYO. En contacto constante con nuestros monitores, quien os darán apoyo y cuidarán tu entrenamiento minimizando las lesiones, buscando la optima higiene corporal, y sobre todo no motivaran en esos días que poco o nada nos apetezca hacer deporte.
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4. NO A LA RUTINA.  Ir al gym y hacer la misma rutina de entrenamiento día a día, es muy aburrido. Mejor sí cada día es diferente, sí variamos día a día en ejercicios adaptados a cada persona y objetivo, consiguiendo optimizar tus entrenos
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5. LO POSITIVO ES LO QUE VALE. ¿Por qúe centrarse en lo negativo?: cuesta mucho, qué pereza, estoy cansada, me aburro… ¿Y si miramos el lado bueno de las cosas? . Disfrutar de la salida o puesta del sol mientras corremos, de la tranquilidad de la mañana, de lo bien que te sentará esa ducha después de hacer deporte, etc.
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6. LA ALIMENTACIÓN ES CLAVE. Frutas y verduras esenciales. Combinar alimentación sana con un entrenamiento pensado sólo para tí, conseguirá que en nada   puedas con todo y mucho más. Y lo mejor: en cuanto veas resultados, el espejo nuestro mejor aliado.

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